Thursday, April 8, 2010

Coca-Cola


El título de la foto de hoy no es muy difícil de imaginar, básicamente porque lo pone doce veces. La foto se llama "Coca-Cola". Recalco eso de que se llama porque viéndola no tiene sentido ponerle otro título. No creo que alguien que la vea piense en una pelota de golf o en una mujer desnuda (a menos que alguna vez en un campo de golf y bebiendo una coca-cola... bueno, dejémoslo ahí).

La idea es repetir un elemento muchas veces, pero con una variación de color que resalte y que además, no es el habitual con el que se relaciona la marca. No sé vosotros, pero yo siempre relacioné coca-cola con rojo aunque la bebida en sí sea negra...

Como alguno/a ya adivinaría, esta entrada también va encaminada a aumentar las visitas del blog (en realidad no sé si alguien lo sigue, pero yo escribo igual) utilizando una marca mundialmente conocida. A ver si, con suerte, alguien que busca algo de beber acaba por aquí y se engancha también al blog.


 Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...