Monday, April 12, 2010

Dual en Acea da Ama (I)


Este sábado por la tarde estuve sacando fotos en el circuito de dual de Acea da Ama en O Burgo (A Coruña). Me gustan este tipo de circuitos, fáciles para que los riders den algo de espectáculo y fáciles para los fotógrafos para moverse por ellos.

Entre los riders presentes se encontraba Eva Castro, participante en el Campeonato del Mundo de four-cross. Sobra decir que su nivel es excepcional y que hace lo que quiere con la bici. Y con estilo. En las fotos es la de la equipación y bici verdes.

Respecto a las fotos, están hechas con la cámara, objetivo y flash de siempre (Pentax K10D y Sigma 17-70 f2.9-4.5 y Sigma EF-530 Super). Sigo sin disparadores remotos, por lo que sacar fotos a contraluz con flash remoto o con el flash a más de tres metros es básicamente imposible. ¡Necesito unos YA!


 






Por cierto, notaréis el cambio de dirección y nombre del blog, así como el cambio en el logo que pongo en las fotos. El motivo... el nombre anterior era poco serio.
Mañana si puedo subo la segunda parte correspondiente a las fotos del domingo.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

2 comments:

  1. jose fernandez liñares (el ke no salto xD)May 17, 2010 at 9:47 PM

    jijijijiji asias por las fotos meu!!

    ReplyDelete
  2. De nada hombre! A ver si vuelvo algún fin de semana por allí, que tengo ganas...

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...