Tuesday, April 13, 2010

Dual en Acea da Ama (II)


Como el sábado pero mucho mejor. Así fue el domingo pasado en el Dual de Acea da Ama.

Esta vez se reunieron unos quince riders dispuestos a pasarlo bien y a posar para las cámaras. Porque, como todos sabemos, cuando hay cámaras delante todos se esfuerzan más para hacer los saltos y los trucos más difíciles o más plásticos, y eso suele dar como resultado fotos buenas o cuanto menos, bastante decentes. Hay fotógrafos que dicen que la mitad de la calidad de una foto de mtb la pone el rider, y yo lo suscribo totalmente.

Plegadas, "no foots", miradas hacia atrás en pleno salto y manillares del revés fueron algunos de los trucos con los que los riders posaron para las fotos y obsequiaron al personal presente.

Y al final de la sesión, avalancha. Imaginaos a un fotógrafo en el medio de una pista de dual  temiendo por su integridad física (yo) y a diez locos en bici corriendo hacia él. Una y otra vez, con el público gritando barbaridades, haciendo pases toreros al lado de las bicis e incluso ofreciendo patatas fritas a los riders mientras pasaban a su lado. Posiblemente el mejor momento de la tarde.

Os dejo con las fotos, que seguro que es lo que más os interesa:






























 Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...