Friday, April 8, 2011

Vigo Bike Contest 2011 (III): La plebe


Me faltaba esta entrada para completar la serie sobre la carrera de Vigo, pero como me dijo un amigo no hace mucho, "los últimos serán los primeros". Y éstos últimos son la plebe.

La plebe es un grupo de deportistas -algunos tirando a pro- que compiten en la mayoría de los casos para probarse a sí mismos, encontrarse con otros que comparten su misma pasión por el descenso y, sobre todo, para pasarlo bien. Algunos tienen mucho flow -fluidez + estilo-, otros van tirando como pueden y el resto va rebotando de piedra en piedra y cayendo como sacos de cemento. Al igual que en la viña del Señor, aquí también hay de todo.

Los integrantes de este grupo no cobran por correr, no suelen salir en webs, revistas, vídeos, etc. y la mayoría son, como se dice vulgarmente, conocidos en su casa a la hora de comer. Es más, muchas veces salen igual o mejor que muchos PROs en las fotos -y en los vídeos dan mucho juego-, pero como no van patrocinados por Monster parece que no existan... Por eso hago esta entrada, para demostrar que saben bajar, que saben posar y que EXISTEN.



























Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

2 comments:

  1. jose!!!
    no tendras mas fotos...
    saludos
    y nos vemos n xalo

    ReplyDelete
  2. @Xacobe Sequeiros Hombre, tener tengo un montón, pero creo que éstas eran las mejores y ya son suficientes para un post...

    Nos vemos en el Xalo!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...