Wednesday, October 5, 2011

Aviones (en tierra o cerca de ella)


El lunes pasado hice una de las estupideces más grandes que recuerdo, entendiendo por estupidez aquel acto que solo sirve para perder tiempo, salud y/o dignidad, y del que no se obtiene beneficio alguno. La estupidez consistió en seguir tres vuelos seguidos -de Vigo a Madrid, de Madrid a Londres y de Londres a Pekín- a través de internet, utilizando los medios que puse en la entrada anterior y algunos más -páginas de los aeropuertos, Libhomeradar, Flightaware e incluso una web en la que salen fotos de todos los aterrizajes en Heathrow casi en tiempo real-.

En total, 20 horas y 11 minutos -12 horas y 31 minutos de vuelo-, 12 países, 9873 km, y entre medias, recados, comidas -entre vuelos, of course-, y una clase de alemán que hábilmente coincidió con el avión volando fuera de radar. Todo siguiendo el horario marcado, como debe ser.

Vale, ahora es cuando empezáis a decir que soy un friki, un transtornado, que tengo que aprender a divertirme y relacionarme... todas esas cosas que tengo que aceptar porque probablemente tengáis razón.

Y ahora es cuando paráis, que me pitan los oídos que es una pasada...

Si aún no cerrásteis esta página -puede ser que os dé lástima, risa, que me entendáis en mi locura o que simplemente os interesen los aviones- podréis ver fotos tomadas en los aeropuertos de Dublín (DUB) y Santiago de Compostela (SCQ). Seguro que no os parecen gran cosa los aviones que salen en ellas, pero para alguien que vive en Galicia ver algunos de estos aparatos es todo un lujo...

 Airbus A320 classic livery

 Canadair CL-215

Airbus A321 Air Berlin

¿Las perdices son aviones? También vuelan...

 Boeing 767-300 Air Canada

 Canadair CL-215

 Boeing 767-200 US Airways

Airbus A320 classic livery

Canadair CL-215

Canadair CL-215

 Aviones a la espera de despegar

 Bombardier BD-700 GlobalExpress


Un saludo.



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...