Monday, July 9, 2012

Campeonato Gallego de Descenso 2012 (III)


Sí, sé que llega más de una semana después de la carrera y con bastante retraso con respecto a los otros posts (LINK al primero y LINK al segundo), pero la vagancia, los viajes, las fiestas de fin de semana y alguna que otra resaca me tienen muy ocupado... Estuve a punto de no hacer este post, porque volver a procesar otro montón de fotos sabiendo que son iguales que las que ya puse no es la mayor diversión del universo, pero resulta que hace dos días vendí mis dos primeras fotos de la temporada -ya soy rico- y me dio un subidón de moral. Así que aquí están, otras dieciocho fotos de la carrera de Manzaneda. Si apareceis, enhorabuena, y si no a esperar a la siguiente carrera, a ver si hay suerte.



















Por cierto, enhorabuena a los gallegos que han hecho podio en el Campeonato de España de Descenso celebrado el domingo pasado en Panticosa.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...