Tuesday, September 18, 2012

DH Raposos Vilaboa Val do Ullo (I)


Hay días en los que las cosas no salen bien, y uno de esos coincidió con la carrera del domingo pasado en Vilaboa. Y no sé muy bien por qué, pero volver a casa con solo seis tipos de fotos distintas no es para echar cohetes... No sé si fue por el polvo del circuito -casi tanto como el la carrera de Noia 2009-, que hacía imposible sacar dos fotos seguidas a corredores que venían juntos, porque me paré demasiado en algunas zonas por la mañana, o porque simplemente no estaba inspirado, pero no salió lo que esperaba.

Al circuito en sí no le puedo echar la culpa porque, polvo aparte, tenía pinta de ser bastante divertido -aunque no demasiado fotogénico en mi opinión, pero tenía sus sitios interesantes- y podía dar bastante juego. A los corredores no se les puede reprochar nada, son los mismos que hace tres semanas... Y sobre la hora de las bajadas de carrera tampoco puedo decir nada porque a los que afotamos no nos van a pedir opinión, obviamente -y tener que sacar fotos a cualquier hora en cualquier situación también es un reto interesante-. En fin, que seguro que la culpa fue del cha cha cha...

Sobre la competición en sí no hay mucho que contar, solo que Toni Ferreiro sigue meando por encima de todos sin importar el hierro en el que baje -no entiendo cómo se puede dejar a alguien de ese nivel sin patrocinadores y sin posibilidad de seguir progresando a nivel internacional, porque hay que recordar que no llega a los 23 años-. Ah, y que Manuel Lustres es un crack.
Si quereis ver las clasificaciones scratch y por categorías de la carrera, pinchad AQUÍ y AQUÍ, respectivamente.

En cuanto al ranking, que podeis ver pinchando AQUÍ, decir que está tan apretado en las primeras posiciones de cada categoría como el maillot de líder del senior Juan Ramón, ya que a falta de la carrera de Papoi solo el título de la categoría cadete está decidido -algo normal ya que Yago Ferradas cuenta sus participaciones por victorias-. ¿Alguien se atreve a hacer apuestas?


















Un saludo.



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...