Saturday, September 8, 2012

Tarde de relax en el 4X


Como resulta que estoy de "vacaciones" y tengo tiempo, ayer aproveché un viaje de mi hermana para ir a pasar el día a Coruña -por si aún queda alguien que no lo sepa, no soy de la ciudad de los chorbos y los chukeles, sino de esa ciudad gris, calurosa y aburrida llamada Ourense-. No tenía pensado hacer nada productivo fotográficamente hablando porque hacía calor, la conversación con los de allí era más interesante que pensar en afotar y estaba en plan vago -razón principal-, pero ya al final de la tarde mi hermano, muy fino él, cogió la cámara y en cuanto tuvo oportunidad me la cedió hábilmente para que sacara yo las fotos. Él dice que está más cómodo argallando en los flashes, pero se comenta que es porque se caga en cuanto lo sacas del modo automático de la cámara...

Solo hay dos tipos de fotos -como dije más arriba, la vagancia era mucha-, pero casi mejor dos fotos medio pensadas que mil hechas con prisa...






Un saludo.


P.D.: Hay un rumor circulando por ahí desde ayer que dice que aunque era la primera vez que lo hacía en bici, me recorrí todo el circuito de manual. Se dice que solo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de semejante espectáculo...


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...