Tuesday, July 9, 2013

Campeonato de Galicia de Descenso 2013


Solo de recordar la carrera del domingo pasado en Vilaboa empiezo a sudar. Bueno no, ya estoy sudando, estoy en Ourense. You know.


El Campeonato de Galicia de Descenso de este fue testigo de la lista de inscritos más pequeña que recuerdo, y como me acaba de entrar una prisa del demonio porque dentro de media hora tengo que estar saliendo de viaje, os lo resumo en pocas palabras: Calor, polvo y botellas de agua. Muchas botellas de agua. Y más calor. Y un pit-stop acojonante usando piedras a modo de herramientas. Vaya risas.

Foto: Manuel Domínguez

Las clasificaciones AQUÍ, pero en resumen los ganadores fueron Xabier Álvarez, Aarón Caballero, César Sánchez, Manuel Verdía, Manuel Muñoz, Rosi Martínez, Yoel Loira y Eugenio Bastos.






















Este es parte del resultado de mi vuelta a la Pentax K-10D. Not too bad, pero podía ser mejor. Podeis ver estas y más fotos en el artículo serio -y completo- de la carrera publicado en Iberobike.com


Un saludo.


P.D.: Si estais interesados en vuestras fotos de la carrera, podeis contactar conmigo a través del correo electrónico josedominguezphotography@gmail.com (voy a estar ausente hasta el domingo, responderé a partir de ese día)


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...