Sunday, December 8, 2013

Seat León y ejemplo de procesado


Hacía ya algo más de dos meses que no cogía la cámara -si me da la gana algún día explicaré mis razones, pero puedo decir que cogerle asco a todo lo que conlleva estar en el mundillo de sacar fotos puede tener algo que ver- y hoy volví a salir con ella a sacar fotos de lo que fuera, desde una vía de tren a unas ramas cualesquiera pasando por el puente de Cortegada. Al final salió poca cosa, pero por lo menos volví a apretar el disparador, descargar las fotos en el ordenador, quemar más de la mitad y meterme en Lightroom y Photoshop con un mínimo de ganas.


El objetivo de esta entrada no es otro que enseñar cómo cambia una foto, aunque sea del montón, con unos simples ajustes de color, niveles y contraste, además de mostrar lo desentrenado que estoy en esto de postprocesar -las fotos de las entradas anteriores ya estaban "hechas" desde hace un tiempo-. Huelga decir que la foto original es la que está sobre estas líneas y la procesada es la de cabecera de la entrada. Obvio, ¿no? Joder, tan malo no soy...

Os dejo otra imagen de las dos fotos juntas para que las veais a la vez y si quereis deis vuestra opinión.


Existe otra versión de esta foto rollo instagramer que, dado que esto es un blog serio, enlazo mediante un LINK para no subirla aquí e infectar todo el blog.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

1 comment:

  1. Entiendo lo que dices, estoy en la misma situación. Le has sacado provecho al raw ( http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130807201647/nickfanon/images/1/17/Not-bad-meme.jpg ) dejando cojonuda la zona de los faros.
    Ánimo a coger más la cámara y a procesar las tandas de fotos resultantes.

    PD. Muy de revista cochera lo de los 15'73º de inclinación.
    PD2. Acá te dejo mis dies

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...