Monday, December 8, 2014

Manuel Domínguez Photography ¡TRAIGO FOTONES!


Bueno, todo o que empeza acaba, peñas, peñitas peñas, nos vamos! pero non sin antes josar un pouco.

¿Queredes josar?

Puede que a alguien le suenen esas palabras. Sí, efectivamente, es una despedida de los Heredeiros da Crus en un concierto en la Festa da Dorna, en el que grabaron el disco "All right Chicago". De biutiful parti ostia y esas cosas que dicen ellos y que jeopardize la poca mental health de la hoi polloi que intenta andestén el idioma en el que hablan, como estoy haciendo yo ahora.

¿A qué viene esta paja mental? Pues a eso mismo, que precisamente la entrada en la que por fin se revive el blog es la que marca nuestro cierre de la temporada de DH. Toca despedirse -virtualmente- hasta la temporada que viene, y por primera vez después de varios años intentando convencer al dueño del blog, la despedida va a ser a lo grande, como se merece, con un megapost de las mejores fotos del "bro" en 2014, tuneadas adecuadamente (o no, eso lo decidireis vosotros) por el que escribe estas líneas.

Probablemente haya gente que eche en falta fotos curiosas, del ambiente de las carreras o de los ya tradicionales saltos sin bici que se popularizaron esta temporada, pero eso ya se lo dejo a José, que va a hacer un post exclusivo sobre el tema. Este post está reservado a esas fotos espectaculares que te entran por los ojos nada más verlas. Un jubilado que me encontré hace un par de años en Fort William me dijo, "it's all about composition". Y tenía razón.

Como decía al principio: ¿Queredes josar? Pues agarraos, porque el título del post no miente.


TRAIGO FOTONES!!


























































P.D.: Si estais interesados en vuestras fotos de la temporada (también anteriores temporadas) podeis pedirlas a través del correo electrónico josedominguezphotography (arroba) gmail.com

PD2: Xema, te toca pagar ;)


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...