Thursday, January 1, 2015

Gente, folclore y otras situaciones curiosas en las carreras


Que llego que llego... A menos de una hora para las campanadas de 2015, me hallo escribiendo el último post de este año, A joderse. El que iba a ser el último post de 2014 se acaba de convertir en el primero de 2015. Y va dedicado a toda esa gente que hace que el ambiente en las carreras sea algo único, que es los que la gente -como yo- dice cuando no sabe explicar con palabras la movida que sucede cada vez que nos juntamos en los montes por mundo adelante.


Fotógrafos, público y por supuesto riders -sin los cuales yo tendría que sacar fotos a los árboles- están representados en estas 41 fotos en blanco y negro -porque yo lo valgo- y que resumen mucho de lo acontecido en 2014. Lo especial es que a pesar de estar relacionado con las bicicletas solo contienen, salvo excepciones, a público, fotógrafos o biciclistas sin bici. Hala, ahí os queda todo para que lo veáis mañana con la resaca de año nuevo, yo me piro por ahí a emborracharme o algo...

 Yo haciendo el tonto con gentuza de Ferrol/Narón. Son un poco especiales pero hay que quererlos igual.

 El salto sin bici. La próxima temporada tiene que ser habitual en cada carrera.

Público en la carrera de la World Cup en Méribel. Otro rollo cómo anima esta gente.

 Laureano Freire. Creo que es fotógrafo, lo digo por todos esos aparatos que lleva colgando...

 Raúl Vieites. El segundón se hizo mayor y ganó. Algunos aún no se lo creen...

 Carlos Estremeiro, el presi de la peña de Lugo, marcando tendencia en cuanto a calzado.

 Boris Beyer, fotógrafo alemán de la World Cup, además de beber cerveza también mea como el resto de los mortales. Que yo lo vi.

 Juan Ramón tomando un aperitivo a mitad de bajada. Foto sacada a mala fe, lo reconozco.

 Toni Ferreiro. Porque los pros también son gente normal y saludan.

 Get Loose. Debe significar algo...

 Mi hermano Manuel, que ahora también le dio por sacar fotos y lo hace mejor que yo.

 Yo soy Juan Ramón, Juan Ramón, Juan Ramón...

 Máximo respeto a esta mujer de Sarria, esto sí es apoyar el ciclismo. Quien se ría de ella lleva unas hostias.

 Detrás de ese flashazo está Manuel Parada, alias Makolvi, otro de los fotógrafos habituales en las carreras de Galicia.

 Yuri Tomas y Eva Castro remontando rollo burguesía total en Coruxo. Y yo con ellos.

 Manuel Lustres después de ganar en Sarria. Quién lo diría... El de la derecha de la foto no tengo ni idea de quién es, pero tampoco se le ve contento.

 Comisarios, parte fundamental de las carreras. Aquí Marcos Arias.

 Un culo. Y alrededor, gente.

 Otro fotopro de la World Cup.

 Staff técnico del descenso urbano de Sarria. Trabajando y feliz.

 Air Pacín. Vuela más sin bici que con ella.

 Esto es lo que debería pasar dentro de todos los equipos, y qué coño, entre distintos equipos también. Y lo digo por todos en general...

 Gente echándose las manos a la cabeza mientras Pablo Agrafojo se echa al suelo. Pero con estilo.

 Fer observando fijamente un buah que flipas.

 El padre de Kevin, otro que corre sin bici. Toooodos locos.

 Guiris. No comment.

 El servicio de entrega de comidas de Sven Martin. Yo también quiero, pero no soy tan pro...

 Manuel otra vez, haciendo el tonto un poco.

 Roberto Sanjuan, uno de los pocos que anima como dios manda. Debería haber más como él.

 Satán cogiendo una horquilla. Yo tampoco tengo explicación para lo que pasa en esta foto.

 Luis Manovel "Pikas" haciendo el trackwalk del circuito de Lugo.

 Manuel Lustres después de ganar en Sarria. Antes cabreado, ahora eufórico... este tío es bipolar.

 Público de la World Cup. Como ya dije antes, otro rollo...

 Sanjuan otra vez. Haciendo lo suyo que es animar.

 Buah neno dónde se metió la bici!

 Arreglando movidas en el Marisquiño, para que la gente no se mate y tal.

 Pacín otra vez. Style.

 Salva Moreno, el español que hace los vídeos del equipo de Chain Reaction Cycles, comiendo después de un duro día de curro.

Adiós!


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...