Saturday, December 9, 2017

IX Trofeo DH Cidade de Ferrol


Os acordáis cuando hacía buen tiempo, buena temperatura y no llovía? Parece que fue hace medio mes... Y en efecto, fue hace medio mes.

Mañana mismo es probable que coja el coche en plano temporal -aunque ahora lo que está de moda es llamarlo ciclogénesis explosiva, como si fuera el fin del mundo eso- y me plante en el velódromo de Porriño para hacer fotos de la carrera de ciclocross que se va a celebrar allí. No hay nada confirmado pero es una posibilidad.


Como sabe todo el mundo que se dedica al "noble" arte de apretar botones en una cámara, cuando hace mal tiempo -y con mal tiempo no me refiero a ver caer cuatro gotas, sino a lo que cayó en la Big Ride de Tui o en el Cto de España de Enduro, ambos de 2015- pueden pasar dos cosas:

a) Que salgan fotos que ni merece la pena pasarlas al ordenador del asco que dan.

b) Que salgan cosas maravillosas y te puedas sacar la chorra después de enseñárselas al mundo.

La coña está en que las probabilidades entre las dos opciones son exactamente 50-50, así que si no se va no hay forma de comprobarlo.


Además de para sacar fotones -o mierda, recordad que esto va al 50-50-, si voy será para comprobar mi "Teoría de la felicidad del corredor de ciclocross", que dice que existe una relación directamente proporcional entre la lluvia y el barro presente en el cuerpo de un corredor de ciclocross y su felicidad instantánea. Si estoy en lo cierto, mañana después de las carreras aquello debería ser una bacanal de risas y fiesta, y eso puede molar.


Ahora lo que toca es reflexionar -no puedo confirmar nada, las negociaciones están en marcha y confío en mi representante, bla bla bla- sobre si me compensa pillar una gripe curiosa por sacar menos de 300 fotos. Y si al final me acerco hasta lo que probablemente se convierta en la piscina más grande de Porriño ya os traeré fotos, sean como sean.








Un saludo.



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...